APOYO INCONDICIONAL PARA ECUADOR

Por | Noticias del Sector | 0 |

El pasado 16 de abril, Ecuador fue testigo de un terremoto de magnitud de 7.8 grados en la escala de Richter, ocurrido a las 18:58 pm y con epicentro en el cantón Pedernales, provincia de Manabí. Fue el sismo de mayor intensidad en América Latina en los últimos 20 años y el más destructivo en nuestro país desde hace casi 70 años.

Tras el sismo ciudades como Portoviejo, Jama, Manta, Chone, Montecristi, Bahía de Caráquez,Puerto López, Pedernales, Jaramijó, entre otras zonas más, resultaron muy afectadas y no solo se perdió viviendas y edificios, sino lamentablemente vidas humanas.

Dentro de estas lamentables pérdidas está la pequeña Milena Anai Zapata Castro, hija de nuestro graduado, Esteban Zapata Vaca (promoción 1998), a quien expresamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad.

Tras la tragedia, no se hicieron esperar las manos amigas de la gente, en tan solo minutos del sismo entidades del gobierno, voluntarios y sociedad civil, comenzaron a recoger donaciones de todo el pueblo ecuatoriano que decidió, sin pensarlo dos veces, brindar una mano a los damnificados, a esto se suma el apoyo incondicional que llegó a Ecuador por parte de las AGEARTH Internacionales, la Universidad EARTH, la comunidad estudiantil earthiana, mandatarios y diversos artistas internaciones.

AGEARTH-Ecuador también emprendió una campaña de ayuda a los graduados afectados, recolectando fondos que se utilizarán en las reconstrucciones de viviendas de graduados afectadas.

Queremos agradecer de todo corazón a todos aquellos que han donado y asimismo invitar a todos quienes puedan ayudar, a que lo hagan y de esta manera dar una mano a los earthianos que lo necesitan, muchas gracias!

dd

Si estas en el exterior y deseas aportar ingresa AQUÍ

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×