Campaña: “PEDALEO SOLIDARIO”

Por | Noticias del Sector | 0 |

Queremos compartir con todos la grata noticia que 32 jóvenes ecuatorianos, irán becados el próximo año a estudiar en la Universidad EARTH, sin duda una noticia muy alentadora, ya que la comunidad ecuatoriana sigue creciendo!

Este año AGEARTH-Ecuador, pensando en la movilización de los chicos dentro del campus, lanzamos la campaña “Pedaleo Solidario”, que consiste en donar desde $20,00 en adelante para poder comprar 32 bicicletas para cada chico.
El costo de cada una es de $30,00 y el objetivo es lograr recaudar fondos para comprar 32 bicicletas ($960,00 total a recaudar) y ayudar de esa manera a nuestros compatriotas.

Las bicicletas las hemos podido conseguir gracias al apoyo del graduado Luis Jiménez (costarricense, promoción 2000) quien labora en la Fundación Integral Campesina “FINCA”, que comercializa bicicletas de bajo costo.

Con este fin, invitamos a los graduados a unirse a esta gran campaña solidaria y a realizar sus donaciones con nosotros y así poder llegar al objetivo de adquirir las 32 bicicletas. Los datos para depósitos y/o transferencias son:

Nombre del Titular: AGEARTH ECUADOR
Ruc: 0992176652001
Cuenta de ahorros Pichincha: #5651856100
Cuenta de ahorros Bolivariano: #0001629419

Una vez realizadas sus donaciones, agradeceríamos nos confirmen al mail asistente@agearthecuador.org o escribirnos por whatsapp al número 0988445820.

“Al finalizar cada semana hasta el 30 de diciembre compartiremos el total de las bicicletas faltantes para completar nuestra meta”

Agradecemos de antemano su solidaridad y acostumbrada ayuda en esta campaña.

¡CONTAMOS CONTIGO!
AGEARTH-Ecuador

sss

 


Deja un comentario

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×