Concluyó la recepción de solicitudes de admisión a EARTH

Por | Noticias del Sector | 0 |

Gracias al apoyo recibido por parte de Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), que con su infraestructura contribuyeron a la promoción de la Universidad en todo el país. También a la gran labor de promoción llevada a cabo por parte de los graduados en las diferentes provincias del Ecuador, que sumado al plan de promoción ejecutado por AGEARTH-Ecuador y su Directorio, con gran satisfacción se logró receptar hasta el día de hoy 204 solicitudes de admisión para EARTH. Este número podría aumentar ya que aún falta por descargar muchas solicitudes recibidas de varios países, a través de la web de EARTH.

Las entrevistas en medios de prensa como televisión, radio, periódicos, portales web; la constante promoción en redes sociales; las visitas a colegios y gremios realizadas por los graduados y la promoción en ferias y eventos del IECE, dieron como resultado que muchos chicos ecuatorianos conozcan de la propuesta de estudio de EARTH en la mayoría de provincias del país.

Una vez obtenido el listado final de solicitudes, EARTH procederá a analizar cada una de ellas y las que estén completas serán pre seleccionadas para luego citas a los postulantes a las respectivas pruebas de admisión. Mucha suerte a todos los aspirantes!!

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×