EDITORIAL

Por | Editoriales | 0 |

DE LO IMPREDECIBLE A LO PREDECIBLE.

Muy pocas podemos prever en nuestra vida , son en estas escasas oportunidades de elegir un camino u otro donde debemos contar con convicción y tenacidad, el resto de las situaciones serán impredecibles por ende debemos tener una gran capacidad de análisis.
Nuestra vida profesional se debe basar en asumir liderazgos en áreas donde nuestra capacidad de análisis disminuya el margen de un posible error, bueno justo aquí entra nuestra capacidad de análisis, no sin antes olvidarnos lo fundamental que es tener información para las mismas, hay que saber diferenciar cuando podemos tener éxito en nuestras decisiones.
Esta reflexión no es gratis, esto nos pasa todos los días, me pasa todos los días, he tenido la amarga experiencia de equivocarme en muchas ocasiones, pero he tenido a su vez esa grata de experiencia de aprender de mis errores. A que nos lleva todo esto, básicamente es demostrar en base a un relato que lo impredecible puede volverse predecible simplemente cuando uno se prepara para todos los escenarios posibles, el poder de la anticipación, muy usado en los negocios y política, aplicable siempre a nuestra vida cotidiana.
Nuestros países se han caracterizado por una planificación sin información, vivir el día a día y por ultimo con un desequilibrado sistema de integración de nuestra grata profesión, he analizado con frialdad la ventajas que brinda el desconocimiento de las personas en ciertos temas que en teoría son expertos, una vez mas donde quiero llevar esto, a nuestra oportunidad de marcar diferencias, a ese único espacio que nos permita incluir a más con un buen liderazgo a conseguir aquello que nos parecía lejano o imposible.
Todo se puede alcanzar convirtamos lo impredecible, lo incierto en certeza basada en información y humilde pero contundente análisis.

Earthianamente,
Alfonso Roggiero
Presidente AGEARTH-Ecuador

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×