EDITORIAL – AGOSTO 2014

Por | Editoriales | 0 |

Solidez de la Academia Agrícola y Promoción AGEARTH Ecuador.

Al día de hoy más de 40 apariciones en prensa escrita, radio, televisión, ya no solo a nivel local sino también hemos avanzado a países amigos y hermanos como Perú.

La gran pregunta es que por qué se hace todo esto? 

La respuesta es simple a mi criterio, Países con una Agricultura que no incluye una mejora en el sector rural, como en el sector privado, debe tener sin lugar a dudas fallas, estas pueden ir de estructuras complejas, como temas políticos, hasta temas un poco más sencillos como la aparición de las Universidades en este caso EARTH (por medio de AGEARTH-Ecuador) como un equipo técnico consultivo que permita no solo forjar nuevas ideas, sino tener la oportunidad de desarrollarlas.

A vísperas de la Cumbre Mundial de Banano estamos con mucha expectativa de la respuesta que podamos tener luego de esta gran difusión realizada, esta ha sido una labor intensa del Directorio y funcionarios en general. Lo que queda claro es que este año debemos hacer algo que sea viral y nos haga relucir como lo que somos un grupo de amigos.

“Les propongo el reto de 100 graduados en el stand de AGEARTH ECUADOR en la Cumbre Mundial del Banano”

Comenzaremos el ciclo de la unión entre los graduados, la difusión es importante, pero ya avanzados en esa materia, solidificaremos nuestras relaciones de hermandad. Les recomiendo ver en youtube el video de Happy EARTH donde salen graduados y funcionarios bailando en la Universidad, no es una mala idea para Ecuador, nos queda esa nota mental.

Earthianamente,
Alfonso Roggiero

 

 

 

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×