Editorial – Diciembre 2014

Por | Editoriales, Noticias del Sector | 0 |

Navidad y Fin de Año

Comunidad Earthiana, para mí es un privilegio poder dirigirme a todos ustedes en este último mes del año 2014. Sitial que nos pone a cada uno de nosotros en un momento de meditación, reflexión y rendición de cuentas de nuestras metas personales que nos propusimos un año atrás. Un mes que por tradición, creencias o costumbre nos sensibilizamos con los nuestros y con el prójimo.

Quiero aprovechar esta ocasión para felicitar en nombre del directorio y nuestro presidente Alfonso Roggiero, al personal administrativo y operativo de AGEARTH-Ecuador liderado por Miguel Castillo. Este 2014 han realizado una extraordinaria labor. A su vez a todos los graduados que de una u otra manera contribuyeron en las múltiples actividades que se realizaron en el transcurso de este año. Esperamos seguir contando con todos ustedes y con muchos más.

Pero así como finaliza una etapa, inicia otra con nuevos retos a cumplir. Nuestra comunidad Earthiana va creciendo año a año. Es por esto, y estoy convencido que es un buen momento para retomar e invitar a todos los Earthianos en el Ecuador a unirnos nuevamente para compartir y fortalecer nuestros principios, conceptos y valores inculcados en nuestra gran universidad. Tenemos una cuenta pendiente con la comunidad, el agroecuatoriano y con nosotros mismos, los Earthianos estamos para grandes cosas y juntos podremos lograrlo sin lugar a duda.

Que este año venidero todos y cada uno de ustedes (Earthianos) logren con muchos éxitos todas sus metas profesionales, familiares y personales que se propongan; que Dios derrame muchas bendiciones y prosperidad a sus familias pero sobre todo mucha salud y bienestar.

Disfruten una muy Feliz Navidad y les deseo de todo corazón un aventuroso año 2015.

Earthianamente,
Arturo Calle N.
AGEARTH-Ecuador

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×