Editorial Diciembre 2015

Por | Editoriales | 0 |

Con enorme alegría, agradecimiento y esperanza terminamos este año 2015, son esos años que al terminar te dejan un sabor agridulce, un año sin duda complicado donde la creatividad será aquel elemento que nos ayude a poder campear algunas de las muchas vicisitudes que tendremos que sortear a través del tiempo.

Siendo este mi último editorial como Presidente de AGEARTH-Ecuador, quiero expresarme como siempre he tratado de hacerlo por medio de esta vía- editorial- siendo originalmente yo, y esto no es más que ser auténtico. El trabajo en esta nuestra Asociación no es sencillo, hay mucho esfuerzo de por medio, sacrificio y muchas veces poco reconocimiento de lo realizado, pero esta bien, lo que el grupo de trabajo hace es la mayor muestra de que si podemos juntarnos y pensar como un equipo siendo una familia.

Estos dos años se ha tratado con mucho entusiasmo de visibilizar al graduado EARTH, para que puedan todos ver lo buenos profesionales que somos, pero sobretodo los grandes seres humanos que somos.

En estos mismos años de Presidencia de AGEARTH-Ecuador, tenemos a un Alcalde Electo y recientemente un Ministro de Ambiente ya en funciones, esto junto con los graduados que trabajan con cada uno de ellos, nos llena de felicidad porque progresamos juntos, mientras más se escuche la combinación EARTH-Ecuador comprenderemos que el mensaje está llegando!.

Deseo que el próximo Directorio que presida nuestra Asociación puedan continuar un trabajo arduo en comunicación, consolidarnos como la voz agrícola es la meta!, a su vez que todos los planes que forjen puedan concretarse, deben recordar que dos años siempre es poco!.

Agradezco a todo nuestro directorio que fueron pieza angular y necesaria siempre para una buena toma de decisiones, lo hicimos bastante bien amigos!, a los funcionarios de AGEARTH-Ecuador encabezados por Miguel, muchas gracias por todo el respaldo y buen trabajo!.

Para todos un año 2016 lleno de Bendiciones, promesas por cumplir y mucho optimismo para todo lo que está por venir.

Nos vemos el 9 de Enero del 2016 para una elección de una nueva directiva entre hermanos, amigos y colegas!.

Earthianamente,
Alfonso Roggiero
Presidente AGEARTH-Ecuador

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×