Editorial Enero 2016

Por | Editoriales | 0 |

A pocos días de cumplir un mes a cargo de la Presidencia del Directorio de nuestra querida Asociación quiero ocupar este espacio para agradecerle a Dios por esta nueva oportunidad de servir, a Ustedes apreciados Colegas por darnos su voto de confianza y al Directorio saliente por el excelente trabajo realizado durante su período.  Este es un año de retos pero también de oportunidades.  Oportunidades para fomentar  la equidad de género en un medio liderado mayormente por hombres.  Curiosamente este 2016, en el que por primera vez tenemos un Directorio conformado mayoritariamente por mujeres y presidido por una, coincide con que por primera vez, la Universidad EARTH recibe un 56 % de mujeres y 44 % de hombres en una nueva promoción.  Retos? Por supuesto que los hay, tenemos muchas actividades por realizar y dos años es muy poco tiempo.  Es importante la integración y el involucramiento de todos los que hacemos AGEARTH para lograr la unidad que todos queremos.

Desde diferentes espacios he sido testigo, unas veces cercana y otras veces distante, de cómo AGEARTH-Ecuador ha ido creciendo a lo largo de estos años.  Desde convertirse en un hermoso sueño, iniciativa de 20 graduados allá en el año 99, a lo hoy es nuestra Institución. Una Asociación líder en su categoría y punto de referencia para otras AGEARTH, posicionándose como un referente agropecuario y ambiental en el país y demostrando a través de la acción social la esencia y valores de nuestra alma mater. Por este motivo, les hago un llamado a involucrarse y participar activamente en su Asociación, solo así lograremos generar la AGEARTH-Ecuador que todos visualizamos.

Queremos que AGEARTH-Ecuador siga creciendo.  Parte importante de este desarrollo es tener una visión y misión clara de nuestra Asociación.  Por ello, los invitamos a asistir a nuestra primera actividad de integración: Talleres de planificación estratégica que se desarrollarán en Guayaquil, Quito, Machala y Santo Domingo.
Finalmente, los invitamos a seguir muy de cerca nuestros canales de comunicación.

En nombre de Marcos, Karina, Joffre, Sofia, Marianella y el mío, les damos las gracias anticipadas por todo el apoyo que estamos seguros nos brindarán.

Earthianamente,
Leyla Solórzano
Presidente AGEARTH-Ecuador

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×