Editorial – Noviembre 2014

Por | Editoriales | 0 |

Las cosas bien hechas…

Cuando realmente uno debe sentir que ha hecho las cosas bien, que ha realizado algo que pueda repercutir no en uno solamente, sino en su entorno. Está claro que es una de las preguntas más complicadas en responder y sobretodo en poder tener la grata satisfacción del cumplir.

Porque comenzar un boletín así, por que no iniciar con un mes empezando tan importante como Diciembre con su significado de unidad, de esperanza, de una noche buena o mejor dicho esperar mejores noches buenas.

Este año ha resultado simplemente veloz, nuestras ocupaciones personales, profesionales y mentales (por supuesto) han ido y venido a tal punto que es necesario detenernos y hacer un gran análisis en todos los aspectos que conforman nuestro diario vivir, cuando hablamos de impacto en la sociedad sabemos que si pretendemos ser esos agentes de cambios, debemos (incansablemente) predicar con nuestro ejemplo.

He logrado hacer un análisis anticipado a la culminación de este año y esa sensación que comentaba al comenzar este Editorial creo que está cumplida hemos hecho las cosas bien, hemos logrado amistades, fortalecido nuestra profesión,  levantado nuestro perfil, pero sobretodo personalmente he logrado comprender que la EDUCACIÓN no es un tema que hay que tomar a la ligera, no todos tienen la oportunidad, los que la tuvimos y tenemos somos los llamados a multiplicar esos espacios para los que necesitan superarse y no ser superados. Cuando recuerdo y con orgullo  la promoción de la oportunidad de estudio en EARTH lo que sé es que que estamos divulgando una excelente noticia y que básicamente es una promesa, después de EARTH solo acaba nuestra primera lanza educativa, es importante continuar y especializarse. Si somos muchos los que creemos esto, pues es el momento de trazar un nuevo objetivo como Asociación, les suena educación continua?.

¿Una oportunidad es suficiente ? o necesitamos varias?. La respuesta la tenemos cada uno, los invito a hacer su análisis.

Earthianamente,
Alfonso Roggiero
Presidente AGEARTH-Ecuador

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×