EDITORIAL SEPTIEMBRE 2014.

Por | Editoriales | 0 |

Nuestros 15 años !!! AGEARTH ECUADOR

Queridos amigos y amigas espero que cuando lean este título sientan la imperiosa necesidad de recordar el pasar de la vida universitaria hacia la vida profesional, cuantos cambios hay de por medio. Hace poco tuve la oportunidad de leer una de las autobiografías del ex presidente Sudafricano Nelson Mandela, de paso la recomiendo a ustedes “Un largo camino hacia la libertad”, durante esta lectura se mencionaba incansablemente una de las frases que utilizaba constantemente para atraer a la mayor cantidad de adeptos hacia su lucha, y esta frase contenía el mensaje de la unión, decía tu no puede pelear solo, somos varios y con su mano acompañaba mientras contaba hasta 5 , luego cerraba su puño, es ahí cuando terminaba y decía ahora si podemos luchar.

Si bien es cierto nosotros no hablamos de lucha ni de pelear por libertad como en aquellas épocas, lo que si debemos tener en cuenta en este mensaje que mientras más unidos logremos estar, más oportunidades de victorias tenemos. Nuestra profesión en países como Ecuador deberían ser aún más representativas, pero la escaza capacidad de Asociarse, entre otras, no permite que el Agro tenga un rol con mayor impacto, ya que como sugería Mandela un puño es más fuerte que un solo integrante, el eco es superior y su estructura es sostenible en el tiempo.

Con esto simplemente quiero recordarles que el 21 de Octubre del 2014 nuestra Agearth Ecuador cumple 15 años de existencia, lo cual es un motivo para que desde ya participemos más activamente, no solo para conversar de nuestras anécdotas sino también para poder entre todos lograr más y mejores proyectos para el bien común. Hay mucho por hacer y decir, es el momento de ocupar ese gran vacío en nuestro País y lograr ser esos agentes de cambio que pregonamos desde el día 1 en EARTH.

Que este día especial podamos a través de las redes sociales hacer extensivo un homenaje ya sea siguiendo la cuenta en twitter, Facebook o Instagram y mencionar este día especial para todos nosotros. Larga vida para AGEARTH-Ecuador!!!.

Earthianamente,
Alfonso Roggiero.

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×