Editorial JUNIO 2014

Por | Editoriales | 0 |

LAS OPORTUNIDADES

Que tan difícil es recibir noticias positivas todos los días, esto suena casi imposible, pero algo que ha incentivado mucho a poder pensar que esto pueda darse es realmente tornar las noticias terriblemente negativas en oportunidades de mejoras. Bueno en esa filosofía hemos tratado de mantener un balance en nuestras importantes decisiones.

A qué viene esta reflexión? Cuando arrancó para nosotros la responsabilidad de manejar la Asociación  estimamos que gran parte del tiempo lo íbamos a poder a enfocar en ser un referente en el sector tanto agrícola como en aquella búsqueda en la sostenibilidad en la producción y en el quehacer ecuatoriano, no estaba en los planes a corto plazo poder alcanzar una expectativa grande en los medios de comunicación (escritos, radiales y televisivos), esto es donde una noticia negativa se torna en una oportunidad. Al no haber voceros por parte de la Academia (materia gris, los técnicos) descubrimos ese espacio y lo tomamos no solo para dar una opinión muy distante a lo político y muy aterrizado en la practicidad, sino para levantar el perfil del Earthiano, aquel que sea capaz de poder estar en la retina de quien busque un profesional creativamente diferente.

Hoy envueltos en medios y demás, es un orgullo contar no solo con un vocero sino con varios que siendo parte de Agearth Ecuador hemos podido establecer ya un parámetro para ser medidos, esta es nuestra capacidad técnica y nuestra habilidad para como EARTHIANOS de nunca perder nuestra identidad. Esto abre las puertas para aquellos que puedan sumarse a este gran proyecto de hacer escuchar nuestra opinión y sobretodo la operatividad de lo que sugerimos.

Como tarea pendiente queda siempre aumentar el amor por la EARTH, en donde nos solo aprendimos los quehaceres de nuestra hoy carrera profesional, sino fortalecer los vínculos locales e internacionales de quienes fueron y son nuestro hermanos/as a nivel mundial.

Eathianamente,

Alfonso Roggiero

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×