NECESITAMOS TU APOYO – DONACIONES.

Por | Noticias del Sector | 0 |

AGEARTH-Ecuador se solidariza con los ecuatorianos y en especial con los graduados afectados por el terremoto ocurrido el sábado pasado.

 

Ante los lamentables hechos suscitados la noche del sábado pasado, el Ecuador entero despierta aún perplejo por la fuerza de la naturaleza. El día sábado, sin duda, marcó nuestra vida como un día de luto para el país.

Con el fin de apoyar a nuestros earthianos y sus familias damnificadas por el terremoto, AGEARTH-Ecuador pone a disposición de todos los graduados las siguientes cuentas bancarias para realizar sus donaciones:

Nombre del Titular: AGEARTH ECUADOR
Ruc: 0992176652001
Cuenta de ahorros Pichincha: #5651856100
Cuenta de ahorros Bolivariano: #0001629419

Todas sus donaciones recibidas serán destinadas a ayudar a nuestros hermanos earthianos, este es el momento para solidarizarnos y ayudar.
Una vez hechas sus donaciones recomendamos enviar sus comprobantes de depósito vía WhatsApp a los siguientes teléfonos:

Lorena Reyes (AGEARTH-Ecuador): 0988445820
Miguel Castillo: 0991229229

Para donaciones provenientes del exterior adjuntamos los datos para transferencias bancarias dependiendo del país de origen, da clic AQUÍ
También se puede hacer a través de Western Union enviando la donación a nombre de Miguel Ángel Castillo Pinos indicando el país (Ecuador), una vez hecha la donación por favor compartirnos el codigo de envío al mail info@agearthecuador.org o al WhatsApp 0991229229 (Miguel).

Finalmente queremos expresar nuestra solidaridad para todos los ecuatorianos afectados por esta tragedia y en especial a nuestros graduados y sus familias, sepan que están en nuestras oraciones y que tendrán todo nuestro apoyo siempre!

¡CONTAMOS CON TU APORTE!
AGEARTH-Ecuador

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×