Oportunidad de Pasantías de la FAO

Por | Noticias del Sector | 0 |

Convocatoria de Expresión de Interés
Oportunidad de Pasantías de la FAO

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN

Lugar de destino: Lista de 11 países
Fecha límite para las solicitudes: 26 Julio 2017

Duración: desde lo más pronto posible hasta el 31 de diciembre de 2017 (no menos de tres meses)

El Programa de Pasantías es una oportunidad de aprendizaje con el objetivo de atraer a jóvenes y hombres talentosos fuertemente motivados para compartir sus nuevas perspectivas, ideas innovadoras y la más reciente experiencia de investigación en los dominios de la FAO. El Programa ofrece a los estudiantes seleccionados, matriculados en un programa de pregrado o postgrado o recién graduados la oportunidad de complementar sus conocimientos académicos con una experiencia práctica en un campo relacionado con el trabajo de la FAO y de comprender mejor los mandatos y programas de la FAO. Al mismo tiempo, el Programa de Pasantías proporciona a la FAO la asistencia de personas calificadas especializadas en los campos pertinentes en relación con Objectivos Estratégicos de la FAO y Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) dirige los esfuerzos internacionales para combatir el hambre y apoyar el desarrollo de los países miembros en las esferas de la agricultura, la pesca y la silvicultura. El mandato de la FAO es elevar los niveles de nutrición, mejorar la productividad agrícola, mejorar la vida de las poblaciones rurales y contribuir al crecimiento de la economía mundial.

Tareas y responsabilidades:
Los pasantes serán asignados a diferentes campos de trabajo de acuerdo a su perfil y a las necesidades de la Organización (Por favor refiérase a la lista detallada adjunta por país). Los pasantes estarán involucrados en el trabajo de la Unidad que los haya seleccionado y realizarán asignaciones relevantes para sus estudios o intereses.
Los pasantes desempeñarán las funciones especificadas en sus Términos de Referencia (TdR), preparados por la División/Oficina interesada antes del inicio de la asignación y acordados por el pasante.

Descarga el articulo completo dando clic: AQUI

Descarga el formulario de registro dando clic: Formulario de Registro


Deja un comentario

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×