Campaña: “Pedaleo Solidario”

Por | Noticias del Sector | 0 |

Estimados Amigos,

Reciban un cordial saludo de AGEARTH-Ecuador.

Queremos compartir con todos una grata noticia que nos llena de satisfacción, la campaña Pedaleo Solidario que tenía como meta juntar los fondos necesarios para donar 1 bicicleta a cada uno de los 32 estudiantes ecuatorianos que este año ingresaron a EARTH becados, finalmente logró su objetivo e informamos que lo logramos!!

Agradecemos de todo corazón la contribución desinteresada de los earthianos y también de amigos de la asociación, quienes aportaron para conseguir este noble objetivo. Queremos agradecer a los graduados:

dona1

Y también nuestro total agradecimiento a nuestros amigos:

dona2

Entre los graduados, amigos y también AGEARTH-Ecuador, logramos juntar los $960,00 necesarios para adquirir y entregar las 32 bicicletas, las mismas que en la actualidad los chicos ya están utilizando. Compartimos con ustedes algunas imágenes:

para

 

Finalmente también queremos agradecer al graduado Luis Jiménez y a la Fundación Integral Campesina FINCA de Costa Rica, quienes consiguieron las bicicletas de bajo costo pero de alta calidad, para nuestros muchachos. Y no podíamos dejar de agradecer a Tobías Gómez de Bienestar Estudiantil de EARTH, por el apoyo logístico y complementario en el armado de las bicicletas.

Con esta meta cumplida podemos decir que unos de los mayores valores como la solidaridad, siempre estará presente en la familia AGEARTH-Ecuador.

Earthianamente,
AGEARTH-Ecuador.

 


Deja un comentario

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×