REUNIÓN CON FUNDACIÓN KAHRE

Por | Noticias del Sector | 0 |

kahereLa semana pasada participamos de una reunión de trabajo convocada por la fundación KAHRE, dirigida por Karla Morales, conocida por la gran campaña de ayuda desplegada en la zona del terremoto.

En dicha reunión conocimos el Plan de Trabajo de esta organización, la cual contempla en un plazo de 2 años, atender varias necesidades identificadas en las zonas afectadas por el terremoto, mediante la ejecución de proyectos de diferente índole y que cuentan con la asesoría de expertos internacionales de organizaciones con mucha experiencia en desastres naturales.

La reunión fue para identificar organizaciones, empresas, personas naturales y demás quienes se quieran unir a este plan y apoyar con lo que tengan a mano y que se encaje en el plan estructurado.

Una vez recibida esta información, será tratada en una reunión de Directorio de AGEARTH-Ecuador para enfocar los esfuerzos que estén a nuestro alcance y por supuesto será compartida con todos los graduados para que se puedan involucrar y sumar su ayuda.

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×