V Cumbre Mundial de Banano 2014

Por | Noticias del Sector | 0 |

Visite la V Cumbre Mundial del Banano, el evento más importante del país en la industria del Banano, enfocado en fortalecer el nivel científico y comercial del sector, del 10 al 12 de Noviembre del 2014 en el Centro de Convenciones de Guayaquil. AGEARTH-Ecuador estará presente en este importante Evento. 

GENERAL

El evento técnico, científico y comercial, más importante del sector; otra vez en Ecuador.

La Cumbre Mundial de Banano es el evento técnico-científico más importante del país en la industria del banano, plátano y otras musáseas, en el cual se presentan los últimos adelantos en la investigación científica y tecnológica.  Cuenta con el soporte y aval de AGEAPLE (Asociación de Graduados Universidad Zamorano) y AGEARTH (Asociación de Graduados Universidad Earth), lo que garantiza, un evento de gran nivel técnico.

Cuenta con programas especializados para cada sector.

Congreso Técnico Internacional.
Expertos de reconocida trayectoria compartirán sus conocimientos sobre los últimos avances científicos y técnicos en conferencias magistrales y además se presentarán ponencias
de investigaciones.

Para más información: congresos@expoplaza.ec

PBX:   (593-4) 2 925-411
Fax:   (593-4) 2 925-581

Conferencias Comerciales.
Se realizarán charlas dictadas por expertos nacionales e internacionales dirigidas al sector comercial y administrativo de este negocio.

Exposición Comercial.
Aporta al crecimiento de las empresas participantes, generando nuevos negocios y relaciones comerciales.La Cumbre Mundial de Banano está asesorada por científicos de renombre mundial.

La Cumbre Mundial de Banano es un congreso y exposición enfocada en fortalecer el nivel científico y comercial del sector. Es el punto de encuentro que reunirá a los máximos representantes de la industria para tratar temas relacionados con producción y oportunidades comerciales del sector bananero en la región.

Este año tenemos conferencistas de varios países como Argentina,  Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Holanda, y Honduras.

El programa contiene temas de alta importancia para el sector bananero, sírvase visualizar parte del programa que se habrá dentro de la cumbre, y así conozca algunos de los temas a disertarse.

INVITACIÓN AL BRINDIS INAUGURAL

AGEARTH-Ecuador estará presente en la V Cumbre Mundial de Banano, compartimos con ustedes la invitación al brindis inaugural donde importantes autoridades del país como el Vicepresidente del Ecuador, Jorge Glas, asistirá al evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, el lunes 10 de noviembre del 2014 a las 19:00pm.


INVITACION DIGITAL-01

Deberán imprimir la invitación (imagen) para poder ingresar al Brindis Inaugural, en el cual AGEARTH-Ecuador estará presente en el stand #31. ¡Te esperamos!

CRONOGRAMA – V Cumbre Mundial de Banano

CRONOGRAMA-CMB

Imprime tu Pase de Cortesía a la Feria en: http://www.expoplaza.ec/visitantes

pase de cortesia

Más información en: Expoplaza – Cumbre de Banano

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×