EXPOFERIA AMBIENTAL BAHÍA 2017

Por | Noticias del Sector | 0 |

Estimados Earthianos.
Reciban un cordial saludo de AGEARTH-Ecuador.
A continuación les compartimos la siguiente información enviada por el graduado Eduardo Esteves (promoción 2008), Coordinador de la Fundación Bahía 2000, quien invita a los Earthianos interesados que deseen promocionar su empresa con un stand sin costo en la ExpoFeria Ambiental Bahía 2017.

Estimados Graduados de EARTH.
La ExpoFeria Ambiental Bahía 2017 es un evento comercial en el que empresas ofertantes de productos, servicios y tecnologías ambientales se encuentran con clientes del sector público y privado, dentro de un espacio idóneo para el desarrollo de negocios.
Tecnologías y productos relacionados con compostaje, gestión de residuos, reciclaje, abonos orgánicos, tratamiento de aguas residuales, rellenos sanitarios, estudios ambientales, entre otros, estarán presente en la ExpoFeria Ambiental Bahía 2017, la cual busca erigirse como el encuentro comercial-ambiental más importante de Ecuador.
Este evento es organizado por instituciones del sector público y privado como GADM Sucre, Fundación Bahía 2000, Unión Europea, Fundación ACRA y la Mesa GIRS.
De manera muy cordial invitamos a participar a los Graduados de EARTH que tengan empresas con productos y servicios afines, como expositores en la ExpoFeria Ambiental Bahía 2017, la cual se llevará a cabo el sábado 29 de julio en la Ciudad de Bahía de Caráquez, Provincia de Manabí, de 8:30H a 17:00H.
En la ExpoFeria Ambiental ustedes podrán ofertar sus productos y servicios a delegados y representantes de:
– 5 Ministerios, 24 Gobiernos Provinciales, 221 Municipios
– Más de 300 Gobiernos Parroquiales
– Más de 50 empresas del sector privado
El stand no tiene costo y el registro se inicia mediante una solicitud de participación al correo fundacion.bahia2000@gmail.com
Esperamos contar con su participación en el evento comercial-ambiental más importante de Ecuador.
Cordialmente,
Eduardo Esteves (promoción 2008)

bahia feria

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

-
-

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×