XX Asamblea General de Graduados

Por | Noticias del Sector | 0 |

Guayaquil, 15 de diciembre del 2017

CONVOCATORIA

De conformidad con los Estatutos de la ASOCIACIÓN DE GRADUADOS DE LA ESCUELA DE AGRICULTURA DE LA REGIÓN TROPICAL HÚMEDA AGEARTH-ECUADOR, la Junta Directiva convoca a sus miembros activos y honorarios a la XX Asamblea General de Graduados.

La Asamblea se realizará el día sábado 20 de enero del 2018, a partir de las 10:00 AM, en la ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas, en el Hotel Radisson (Av. Francisco Boloña y Calle Jorge Insua Hindro), para conocer y resolver los siguientes puntos que constituirán el orden del día:

1.- Informe de actividades de la Asociación.

2.- Aprobación de nuevos socios

3.- Propuesta reforma de estatutos (figura legal para salvaguardar patrimonio de AGEARTH-Ecuador solicitado por anterior Asamblea).

4.- Elección del Directorio para periodo 2018 – 2020

Respecto al numeral 4, y con la finalidad de difundir información de manera oportuna, se comunica que aquellos miembros interesados en formar equipos de trabajo para optar al Directorio de AGEARTH-Ecuador, pueden enviar sus candidaturas y propuestas de trabajo hasta el día jueves 28 de diciembre del 2017 a la siguiente dirección electrónica asistente@agearthecuador.org, fecha en la cual difundiremos dicha información vía correo electrónico a los miembros de la asociación. Cabe indicar que la fecha anteriormente indicada no es restrictiva para la presentación de equipos de trabajo que opten al Directorio, pues podrían hacerlo el mismo día de la asamblea.

Solamente los graduados registrados ante el Ministerio de Trabajo (Institución que rige a la Asociación), podrán ser candidatos a la elección del nuevo Directorio. Pueden consultar la lista en el siguiente LINK.

La presencia de todos los miembros de AGEARTH-Ecuador es sumamente importante para llevar a cabo la agenda de trabajo.

Atentamente,

Ing. Leyla Solórzano Salazar, Presidente AGEARTH-Ecuador.
Ing. Marcos Fioravanti B., Secretarios AGEARTH-Ecuador.

Confirma tu asistencia en: https://goo.gl/forms/35Z8QCVvAJTMpH4c2

¡Iniciar Chat Ahora!

Estamos en Línea

Nuestros agentes están en línea. Llena los siguientes datos para continuar.

No estamos en Línea

Por favor llene el formulario para dejarnos un mensaje.

Thanks! We got your message.
- ×